lunes, 30 de agosto de 2010

AHORA SIN MUERTE


Hace unos días que he regresado de mis vacaciones, con ganas de pescar truchas a mosca, aunque parezca raro, así es, ya hice varias salidas sin muerte en Asturias, y ayer me despedí de la pesca con muerte en Boñar, LEÓN, con tres capturas de la medida, el resto para desaparición de los pescadores por debajo de 21 cm. que eran las que abundaban.
Estoy un poco bago, pues tengo pocas ganas de escribir en el blog, aunque tengo aventuras que contar de USA, pero un poco decepcionado, todo lo explicaré, hoy me estoy despidiendo del mes de agosto de 2010, fuerte en aventuras pero flojo en pesca.
Ya estoy recopilando algunas fotos de pesca para compartirlas, pero no es fácil hay casi 5000 fotos para ver, y esto tiene que ser con paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario