martes, 22 de marzo de 2011

LA PRIMERA DEL 2011

Hoy día 22 de Marzo, dos días después de la apertura he conseguido una trucha, la que he visto en tres horas de pesca, poca renta para tres horas pero que se le va hacer, yo he puesto todo mi saber no hay mas, el río ha bajado el caudal considerablemente y se puede vadear por muchos sitios pero la temperatura del agua es fría, la nieve que hay en las montañas tienen la culpa. No hay mas disculpas.
A pesar de todo siempre disfruto del paraje tan conocido por mi, y del río tan diferente a mis años mozos, es increíble la limpieza de sus aguas, comparando con aquellas aguas negras como el mismo carbón de antaño.






Como se puede ver el caudal del río ha menguado bastante, y el vadeo es mas fácil.























Por fin logro la primera trucha del año, con una ninfa de "gusarapín".








Este rincón del río siempre me da buenos resultados, aquí se pescó la trucha de hoy desde el centro del río.











Cuando finalizo la jornada, una mirada hacia un barrio emblemático de nuestro pueblo, ORIELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario