jueves, 10 de junio de 2010

¿ENGAÑADO?

Una vez mas me he sentido engañado y estafado, con el coto de pesca de Pola de Lena.Yo me pregunto como esta administración del Principado puede estar tan mal administrada, valga la redundancia, y estafarnos a los administrados de esta manera.
A principio de año, me toca escoger los cotos para el año 2010 y para mi comodidad escojo el coto de Pola de Lena, por su cercanía con mi domicilio, pero nadie me advierte que posiblemente el río de semana baja teñido de barro a causa de las obras del AVE, que se están haciendo aguas arriba, pues ese mal ya lo padecieron el año pasado en el mismo coto, pero claro no merece la pena decirle al usuario lo que puede pasar, no vaya a ser que dejemos de ingresar en las arcas el costo del permiso.
Asturias paraíso natural pero con la indecencia administrándola, pobres de nosotros.



A las 11 de la mañana llego al coto, en su limite inferior, puente de Villallana y me encuentro con este panorama desolador, el agua tomada por el barro pero no a causa de las lluvias.



En la parte alta del coto, Pola de Lena, también me encuentro con el mismo panorama y con mi santa paciencia espero por si se aclara un poco, al fin hacia las dos de la tarde aclaran las aguas y aprovecho para intentarlo, pero no fue posible porque a la hora aproximadamente vuelve a teñir.




Se puede mantener un coto de estas características y seguir engañando a los usuarios, aunque el engaño ya no puede pillarnos por sorpresa porque cada vez están peor todos los cotos de paraíso natural, y no se ven las truchas por ninguna parte, el día 16 tengo el coto de Aller y me desesperare una vez mas como este día 9 en el coto de Pola de Lena, la solución será para el año que viene no sacar mas permisos para los acotados, así no me engañaran mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario