viernes, 4 de junio de 2010

PRIMERA SALIDA A LEON

Hoy hice mi primera visita de pesca en esta temporada a la provincia de Leon, con un bonito dia de sol, mi intención era pescar en el río Luna, concretamente en Sena de Luna en la cola del pantano, pero mi sorpresa fue mayuscula pues no existia río ya que el pantaño estaba en su mas alto nivel, y el agua estancada llegaba hasta el mismo coto de Vllafeliz. En vista de la situación tomo otro rumbo en dirección al río Bernesga, Pola de Gordon exactamente, y a las dos de la tarde me pongo a pescar e imediatamente saco dos buenas truchas, pero ahí se acabó toda la actividad de las truchas, aguanto hasta las cinco de la tarde y regreso a casa.
Tenia ganas de probar como estaban las truchas en Leon, pero segun mi tanteo aproximadamente como aqui en Asturias.






Primera trucha pescada, una buena pieza de unos 32 centimetros.








Vista de Pola gordon con el río en primer plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario