martes, 23 de agosto de 2011

RECAPACITANDO












Siempre es bueno leer mas veces lo que escribes, y analizar un poco el mensaje o lo que de verdad quieres decir, sin conseguirlo.
En este blog llamado MEMORIAS DE UN PESCADOR,me olvido cual es el objeto del mensaje y me lanzo a criticar actuaciones a mi entender incorrectas, suponiendo por mi parte que estoy en posesión de la verdad, y nada mas lejos de la realidad. Es que cuando visito ríos por este mi mundo de pesca, me cabrea a que punto llegamos y como estamos acabando con el entorno un poco salvaje que yo he conocido, sin pararme a pensar que yo también soy responsable de ello. Y no queda mas remedio que recapacitar que está pasando, y no encuentro una respuesta fácil. En mi pequeño conocimiento del tema de aqui en adelante serán menos las críticas y hacer que este blog se dedique mas a comentar mis memorias de pesca.
No es fácil asimilar el estado en que se encuentra la pesca actual para aquellos que conocimos otros tiempos, donde creíamos que esto era una fuente inagotable de peces en todos nuestros ríos, tal vez de ahí vengan todos los males, de la falta de educación medioambiental, que fuimos conociendo poco a poco y aun no estamos del todo educados. Espero y deseo de todo corazón que las generaciones venideras lo hagan mejor que los que como yo estamos jubilados.











No hay comentarios:

Publicar un comentario