jueves, 16 de septiembre de 2010

VIAJE SORPRESA A CANADA

En mi ultimo viaje a USA. he tenido la sorpresa agradable de conocer CANADA, algo por mi deseado desde chaval, y por fin cumplido cuando comienzo mi tercera edad, como se dice. Después de estar varios días en distintos lugares del estado de WASHIGTON, acabamos en WHIDBEY ISLAND, donde estuvimos mas de una semana, una vez acabada la estancia en la isla deciden mis hijos ir hacia Kirkland nuestra próxima estancia, pero deciden salir de la isla por el puente de Deception Pass, situado al norte y el único punto de unión de la isla con otra, que a su vez esta unida al continente, de otra manera tendríamos que salir por el sur en el ferry.
Hasta aquí todo bien, pero una vez en en la autopista interestatal 5 a mi no me cuadraba que las montañas me quedaran a mano derecha y el mar a la izquierda, pues dirigiéndonos hacia el sur debería ser al revés, dicho esta opinión a los responsables (Kelly y Pablo) del viaje, ya no pudieron guardar mas la sorpresa al asegurar yo que nos dirigíamos al norte y por ese camino solo acabaríamos en CANADA, a lo que responden que la reserva del hotel ya estaba hecha en VANCOUVER.
Pasamos la frontera sin problemas y llegamos felices y contentos, visitamos en estos res días varios sitios todos hermosos y bellos que intentaré demostrarlo con las fotos.




DECEPTION PASS BRIDGE, un puente de unos trescientos metros que une la isla a otra por carretera.



Frontera con CANADA, sin colas y en diez minutos cruzamos








Nuestra primera visita nada mas llegar a Vancouver, es GRANVILLE ISLAND, un lugar muy variopinto al que hay que llegar en pequeños ferrys





.

En el lugar se puede hacer de todo, comer y comprar , si la cartera responde.












En el PUBILC MARKET se ve de todo, pero la fruta sobresalía.







La visita fue muy agradable y todos quedamos con ganas de volver otra vez.






El coche aparcado delante de nuestras habitaciones del hotel.









Al día siguiente despues de desayunar, nos dirigimos hacia LYNN CANYON PARK, un bosque digno de ver.













La entrada es por el puente colgante sobre el cañón de unos 50 metros de altura, y había un árbol que nacía a la orilla del río y nos sobrepasaba unos 30 m. mas.









La grandeza del bosque te empequeñecia.
















La senda nos conduce a orillas del río Lynn, y yo encantado aunque estaba muy concurrido.













Algunos se divertian mas que otros, pero el agua me parecía que no estaba como para bañarse, verlos me daba escalofríos.










Seguimos el recorrido por el bosque y no podia fallar la fauna hace acto de presencia.














Como punto final del recorrido como se ve, mostrar que los arboles muertos siguen en su sitio hasta desaparecer por completo, y que algunos tienen una forma especial de aparcar la bicicleta.



La segunda parte del viaje en otro episodio, para que este no se haga eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario