jueves, 27 de mayo de 2010

DESPUES DE LOS NERVIOS

Después de unos días ajetreados y despedir a un amigo de toda la vida, me apetecía relajarme un poco en el rió, y ayer día 26 de Mayo me fui unas horas a probar ya que hacia varios días que no me acercaba al rió. Pero no estaban las truchas para bromas, y ni las vi, no se si las había o se fueron de vacaciones, con la particularidad de que llovió por mi lo que quiso.







El río todavía baja un poco fuerte, y el agua esta mas bien fría para esta época del año.




Estos parajes por mi muy conocidos,han cambiado algo, pero el sanatorio sigue sin ser aprovechado como debiera.




Después de dos horas y media sin ver una trucha, es normal que te quede esta cara, pero otro día será.






Menos mal que el entorno es agradable y el paseo de regreso hacia el coche aunque corto, lo suelo disfrutar mucho.






Ese segundo cartel no debería estar ahí, cada vez nos recortan mas los lugares donde pescar libremente, y sobre todo en nuestro concejo de Mieres, entre acotados vedados y zonas sin muerte nos quedan cuatro metros libres.







Hay gente que quiere hacer este puente suyo, y no querían dejar pasar por el, yo me lo encontré unos dias con cadenas y candado, en esas portillas que no se quien las puso, claro está yo pasé y esperaba que alguien me llamara la atención.
¡DESDE LUEGO HAY GENTE PA TO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario