lunes, 3 de mayo de 2010

EL RINCON DEL PESCADOR



Con el titulo tan sugerente " EL RINCÓN DEL PESCADOR ". Algún lector espera que muestre un hermoso lugar en un hermoso río de los que abundan en nuestra geografía.
Pero nada mas lejos de realidad, en ese rincón se crean cosas hermosas como estas moscas de salmón que muestro.




Hace años tenía una hermosa colección de estas moscas creadas por mi, la mayoría se quedaron en USA, A la amabilidad de la gente hay que corresponder con algo y si es original mejor.


Como podéis ver, no me he roto mucho la cabeza para bautizarlas con nombres originales. Hoy día he dejado de crear estas moscas, el material es caro y para colgarlas en la pared ya tengo bastantes, y usarlas ya ni las puedes usar tal como se pone la situación de la pesca del salmón en nuestra comunidad.






El verdadero rincón del pescador es este que muestro en las fotografías, donde el pescador pasa mas horas al año, si así es, durante la temporada de pesca haciendo alguna imitación a la mosca que has visto volar ese dia, Si tienes un coto o excursión de pesca preparas días antes un buen paquete para que no te sorprenda el día sin la imitación que vuela, al final nunca aciertas, y el resto del año con la veda cerrada, matando el tiempo haciendo e inventando (ya esta todo inventado) alguna mosca milagrosa que pesque mas que nadie. Así es que en estos rincones de casa donde tienes tu taller de montaje y con el aceso restringido a la señora, es el verdadero RINCÓN DEL PESCADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario