miércoles, 5 de mayo de 2010

RECUERDOS DE USA.


Como no podía ser menos,tengo que recordar en este blog mi viaje a USA, una experiencia inolvidable y como hay tanto que recordar, lo voy hacer en pequeños capítulos que ilustro con algunas fotos, de esas tengo muchas.
Al 3º día de llegar a Seattle y hacer algunas visitas, nos trasladan a una isla al N.O. de la ciudad llamada Whidbey, donde el padre de Kelly tiene una cabaña a orillas del O. Pacifico junto a una playa, para llegar tenemos que cruzar en transbordador, como muestra la foto



Una vez allí hacemos el recorrido previo por la estrecha playa de guijarros y cascaras de moluscos, hacemos algunas fotos entre los troncos de arboles que el mar fue depositando a lo largo de toda la orilla de la isla, madera es lo que aquí abunda, casi todas las casas son de ese material y que casas.

Alguien insinúo dar una vuelta en canoa, (con la posibilidad de reírse del viejo si se caía y se mojaba) pero nadie sabia de mis habilidades y se rindieron a la evidencia.


Al día siguiente llegó la hora de la pesca, pero el mar estaba lleno de pequeños tiburones llamados aquí (dog fish), pez perro, y su dentadura así lo acreditaba, los guantes de cuero eran mas que necesarios para manejarlos, todos fueron devueltos al océano otra vez en total unos 25 que acabaron con nuestro cebo y la paciencia también.


Un paseo en barca con la compañera para demostrarle mis habilidades de viejo lobo de mar, solo me falta el parche en el ojo.

Hermosa vista de las cabañas de Greenbank desde mar adentro, con estas panorámicas aunque los peces no quieran picar no importa te deleitas en el paisaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario